Nuestra historia

Home / Nuestra historia

cylinder-heidelberg-2000Coria Gráfica es una industria de Artes Gráficas con bastantes años de existencia en el sector. Fue fundada por tres socios trabajadores que ya contaban con mas de 10 años de experiencia en sus comienzos, a finales de 1977, pues trabajaban como empleados para una pequeña empresa de artes gráficas que anclada en el tiempo no avanzaba.

Abre sus puertas al al público por primera vez en un local alquilado de 80 metros cuadrados en la calle Betis, en Coria del Río, incorporándose un cuarto socio trabajador.

En 1982 se constituyen con la figura jurídica que actualmente se mantiene de Sociedad Limitada aunque sigue manteniendo un régimen interior cooperativista pues sus seis socios actuales son trabajadores, responsables cada uno de las diferentes secciones que dentro del proceso productivo existen.

En 1986 se adquieren unos terrenos de 2.000 metros cuadrados, en la autovía Sevilla-Coria Km. 9,6 en el termino municipal de Palomares del Río donde actualmente tenemos construidos 1.350 metros cuadrados de modernas instalaciones en una ubicación inmejorable a 10 minutos por autovía de la SE-30 y al junto al nuevo trazado de la SE-40.

Contáctanos

Puede enviarnos un email a través de esta pasarela. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Empiece a escribir y pulse Intro para buscar