CORIA GRÁFICA S.L.
Impresión y Biodiversidad
CORIA GRÁFICA S.L.
Impresión y Realidad Aumentada
CORIA GRÁFICA S.L.
Impresión y Experiencia
CORIA GRÁFICA S.L.
Impresión y Creatividad
CORIA GRÁFICA S.L.
Impresión y Alta Tecnología
CORIA GRÁFICA S.L.
Impresión y Medio Ambiente

Haga clic AQUÍ para contactar desde su móvil
Llámenos marcando o haciendo clic sobre este número 954 770 787 desde su móvil.

Nuestros Servicios

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD:

Disponemos de la maquinaria offset  de última tecnología, que junto a nuestros experimentados profesionales, garantizamos la calidad del producto gráfico impreso. Estamos especializados en la impresión de libros de lujo.

NUESTRAS INSTALACIONES:

Ubicadas en Autovía Sevilla-Coria Km. 9 con mas de 1.350 metros cuadrados de instalaciones donde disponemos de todo tipo de maquinaria para dar un servicio integral gráfico de calidad  e inmediato con reparto propio y entregas personalizadas.

Disponemos de un almacén de 300 m2 para sus productos gráficos acabados a su disposición.

SERVICIO PERSONALIZADO DE PREIMPRESIÓN:

Verificación de archivos: Una vez recibidos los archivos que nos envían los clientes, realizamos un exhaustivo chequeo de este, comprobando que no tendrá el trabajo ningún tipo de problema cuando este finalizado.

Gestión de Color: Ponemos a disposición de nuestros clientes pruebas de Ferro y de color para la comprobación rigurosa de todos los detalles. Para obtener una reproducción fiel realizamos exhaustivos controles de calidad a lo largo del proceso.

Tecnología CTP: Usamos un sistema de filmación directo a plancha (CTP) con tecnología Cip 4. Una vez verificado que el archivo es correcto, automatizamos el proceso de producción por medio de un potente flujo de trabajo.

Impresión Digital: Trabajos Profesionales de impresión con gestón de color Fiery Color Profiler Suite. Impresión de datos variables para personalizar los productos.

El dato variable es una herramienta muy eficaz en campañas de publicidad y comunicación. El hecho de que el destinatario reciba la publicidad impresa con su nombre, u otros datos referentes a él.

Realidad Aumentada: La realidad aumentada es una forma de unir elementos físicos con elementos virtuales, agregando elementos virtuales a sus diseños.

ACABADOS Y EXPEDICIÓN.

Nuestro completo departamento de post.impresión con plegadoras, guillotinas, cosedoras, hendidoras, plastificadoras, taladradoras, etc, garantizan en acabado de calidad y rápido que nuestros departamento de expedición se engarga de entregar de forma personalizada.
 

Compártenos

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Medio Ambiente

Revista Ambiental

Revista Medio Ambiente Coria Grafica S.L.

Catálogo EFR 2018

SABÍAS QUE:

VISUALIZAR UNA PÁGINA WEB DURANTE 3 MINUTOS EN UNA PANTALLA CONSUME MÁS ENERGÍA QUE LA QUE REQUIERE PRODUCIR UNA VERSIÓN DE IMPRENTA.

SABÍAS QUE:

MÁS DEL 99% DE LA MADERA QUE SE UTILIZA PARA LA PRODUCCIÓN DE PAPEL EN EUROPA PROCEDE DE BOSQUES GESTIONADOS DE MANERA RESPONSABLE.

SABÍAS QUE:

INTERNET Y OTRAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CONSUMEN CERCA DEL 10% DEL CONSUMO ANUAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA MUNDIAL.

SABÍAS QUE:

20 CORREOS ELECTRÓNICOS AL DÍA DURANTE UN AÑO EMITE LAS MISMAS EMISIONES DE CO2 QUE 1000 COCHES.

SABÍAS QUE:

1 SÓLA FACTURA DIGITAL EMITE 242 GRS. DE CO2, TANTO COMO PRODUCIR Y ENVIAR 15 FACTURAS EN PAPEL.

SABÍAS QUE:

LOS BOSQUES CAPTURAN ANUALMENTE EL 15% DE LAS EMISIONES GLOBALES DE C02 Y CONTRIBUYEN A LA MAYOR FUENTE DE BIODIVERSIDAD DE LA TIERRA.

SABÍAS QUE:

DURANTE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS LA SUPERFIE FORESTAL EUROPEA HA CRECIDO UNOS 17 MILLONES DE HECTAREAS, EL EQUIVALENTE A 1,5 MILLONES DE ESTADIOS DE FUTBOL CADA AÑO.

SABÍAS QUE:

LA INDUSTRIA DEL PAPEL ES EL MAYOR CONSUMIDOR DE ENEGÍAS RENOVABLES. EL 13% DEL CONSUMO TOTAL DE ENERGÍA A NIVEL EUROPEO SE BASA EN ENERGÍA RENOVABLE Y EL 54% DEL CONSUMO DE ENERGÍA PARA LA PRODUCCIÓN DEL PAPEL ES RENOVOBLE.


SABÍAS QUE:

EL PAPEL ES NATURALMENTE BIODEGRADABLE Y NO GENERA RESIDUOS CONTAMINANTES. CRISTAL=4000 AÑOS - PLÁSTICOS=400 AÑOS - LATAS=10 AÑOS...

SABÍAS QUE:

LA FIBRA DEL PAPEL SE PUEDE RECICLAR HASTA SIETE VECES.

CONSUMA PAPEL PARA MEJORAL EL MEDIO-AMBIENTE