Haga clic AQUÍ para contactar desde su móvil
Llámenos marcando o haciendo clic sobre este número 954 770 787 desde su móvil.

Realidad aumentada

La realidad aumentada (RA) puede sonar como una idea futurista, pero es tecnología que ha existido desde hace bastantes años, sin embargo, solo recientemente se ha vuelto más ampliamente disponible para uso comercial. Con un dispositivo o aplicación móvil con RA, el contenido digital se superpone en la visión de la realidad, esto crea una vista compuesta para realidades reales y virtuales. Veamos algunos de los principales beneficios de AR y cómo puede agregar valor a sus medios impresos:

Crea una interacción inmersiva y atractiva con el lector.

Los dispositivos móviles y de mano que están equipados con GPS, acelerómetros y giroscopios,combinados con RA, hace posible revolucionar la entrega de contenido y el compromiso para la impresión. El contenido se entrega directamente desde dispositivos de mano, a través de etiquetas ubicadas geográficamente, directamente a los usuarios de manera inmersiva e informativa. Esto significa que los usuarios accederán al contenido digital que sea relevante y de mayor interés para ellos y de manera interactiva.

Ayuda a demostrar que su marca es progresista.

El mundo de la impresión ha experimentado un cambio en los últimos años a medida que los consumidores están moviendo algunas comunicaciones en online, sin embargo, con Realidad Aumentada, este cambio puede ser simplemente una transición de la impresión tradicional a una industria de la impresión de nueva era.

Con la tecnología RA, los editores ahora pueden transmitir su mensaje, tanto contenido regular (texto e imágenes estáticas) como una amplia gama de contenido digital de forma avanzada. El contenido impreso puede cobrarse vida, formando un disparador crucial y una primera impresión en el viaje del consumidor con una marca.

Es más llamativo para el lector.

En el mundo acelerado y sobrecargado de información de hoy, la capacidad de atención del lector promedio se ha reducido significativamente. Los lectores y los consumidores de impresión están intrigados y comprometidos por el contenido que es dinámico y llamativo. La visualización y superposición de contenido digital como video, audio y animaciones 3D interactivas en sus materiales impresos, agrega una nueva dimensión a su experiencia.

Ayuda a proporcionar más información que no está disponible en espacios pequeños impresos

Las revistas, folletos, periódicos y todo tipo de impresión a veces se quedan sin espacio cuando se transmite un mensaje a los lectores. Con RA, se pueden agregar contenidos e ideas adicionales a través de videos, imágenes o texto.

Esta versatilidad es una de las mejores cosas sobre el uso de la tecnología aumentada en la impresión. Las posibilidades son infinitas porque puede extender su contenido e incluso hacerlo interactivo para que los usuarios puedan elegir dónde llevará su impresión.

La realidad aumentada y la impresión combinadas abrirán nuevas oportunidades y una nueva generación de productos y servicios de publicación.

¿Intenta imaginar las nuevas formas en que puede agregar valor a su negocio tradicional de medios impresos?

Contacte con nosotros para más información.

Compártenos

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Nuestros servicios

Medio Ambiente

Realidad aumentada

Catálogo EFR 2018

Back to Top